Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/8/17

Retoma el Sendero


Nuestras experiencias cotidianas pueden ser de muchos colores. Podemos describirlas con muchos matices y calificarlas de variadas formas, dependerá de nuestro estado de consciencia la interpretación que vayamos a darle. Más allá de esta interpretación, lo vivido siempre nos está enriqueciendo, todo suma a nuestro bagaje experiencial, para esto estamos aquí.

Lo que ahora quiero compartirles es abrirnos a la multiplicación exponencial, hablando en términos matemáticos, de este enriquecimiento experiencial, dicho de otra forma, “sacarle el jugo a la experiencia” y vivirla para evolucionar, dejar de movernos en círculos para movernos en espiral ascendente y así lograr la Trascendencia. ¿Cómo logramos esto? Puedo sugerir algo.

Estar en el momento Presente, en punto cero. No podremos aprovechar al máximo la experiencia si andamos divagando entre cuestiones del pasado y futuros inciertos. Victimizarnos es buscar culpables y vanagloriarnos es sucumbir ante el ego. La clave está en el equilibrio y este está en el punto cero. Ante el evento, circunstancia o acontecimiento, respiro profundo para equilibrar mis emociones y volver mi mente al punto cero. No se trata de andar como zombi por la vida, se trata de mantener en equilibrio la mente y el péndulo de las emociones para así lograr el discernimiento desde el Ser. De esta forma limpio mi subconsciente de cuestiones anquilosadas y desde este presente en punto cero comienzo a crear mi camino por la espiral trascendente.

Aquí y ahora soy consciente. Es fundamental para la trascendencia y la ascensión por la espiral  la toma de Consciencia, la conexión con el Ser. Asumir nuestra Responsabilidad con la Divinidad es reconocernos Creadores. Somos esa Consciencia que Unifica el Todo y la Nada. Es momento de abandonar el cascarón y lograr desplegar las alas, las condiciones están dadas. Eso es lo que viniste a buscar. Toma tu poder y conéctate con tu Consciencia con la de todos y así dar el salto que aporta a la Grandeza.

Para estas dos informaciones, pon las manos en tu Corazón y respira profundo, reflexiona y encuentra. Siente. Esto siempre estuvo ahí, quizás te entretuviste y lo olvidaste, elegiste y te arriesgaste, también es parte del juego. Pero ahora retoma el Sendero. Ya es tiempo.

=================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
=================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.